Un artista visual y también gastrónomo profesional, tiene 32 años, vive en el sector suroriental de Pasto, más precisamente en el barrio La Paz, junto a sus hermanos y su madre. Este sector ha sido de gran incidencia en el fútbol profesional y recreativo de la ciudad y también es donde se encuentra el mayor nicho de integrantes de La Banda Tricolor. Más de la mitad de su vida ha estado dedicada a La Banda Tricolor, donde se ha desempeñado en diferentes funciones como miembro de la murga Pedro Bombo, representante frente a funcionarios e instituciones públicas, mejorando artísticamente parques que cuentan con facciones de la barra, entre otras.
Ha realizado trabajos de muralismo a nivel urbano, regional y también con algunas experiencias en otras ciudades del país extendiendo su arte y su creatividad visual. En Pasto es conocido por ser un promotor de la cultura del fútbol, entendiendo que es algo más que un simple deporte y aprovechando su impacto como movimiento social, juvenil y popular de la ciudad.
Los hechos en imágenes
Queremos que nos cuentes tu historia
¿Tienes alguna anécdota, un momento especial o una historia que quieras compartir sobre el impacto sociocultural de tu barra de fútbol?