Reconocido en un momento como el murguero barrista más joven de Colombia porque con solo doce añitos ya hacía parte de La Murga Pedro Bombo que es la instrumental de la Banda Tricolor, acompañando con su trompeta en la grada popular los himnos de batalla y aliento, los vítores y canticos, que son parte esencial del color y la fiesta del fútbol, capaces de elevar el corazón al compás de una armonía rítmica de trompetas y tambores y que se convierten en el alma misma de del aguante en el estadio en los partidos que disputa en la arena el que ellos reconocen como el equipo del alma.
Vive en el barrio Sumatambo en compañía de su madre, aunque es a su padre a quien le agradece el haberlo llevado a la cancha a vivir un partido del Pasto y posteriormente a ser parte de esta barra que lo ha acogido y cuidado como una familia y con quienes comparte la pasión por estos colores.
Próximo a cursar grado octavo, aspira más adelante a viajar acompañando al ‘Tricolor’ en los diferentes estadios del país como un verdadero barrista.
Dada su corta edad y su participación en una barra popular ha sido entrevistado por el canal Win Sports, programas locales de radio y televisión, por El Peludo, creador de contenidos bumangués y también por la oficina de medios del Deportivo Pasto.
Los hechos en imágenes
Queremos que nos cuentes tu historia
¿Tienes alguna anécdota, un momento especial o una historia que quieras compartir sobre el impacto sociocultural de tu barra de fútbol?